«Los espacios honestos nos permiten florecer».
«Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros».
Mi propuesta es acompañarte a desarrollar capacidades para transformar los conflictos internos y/o externos en oportunidades de crecimiento y fortalecimiento de las relaciones con nosotras mismas y con las demás.
Mi anhelo es generar un espacio seguro, de aprendizaje y asimilación de los principios de la Comunicación NoViolenta en sesiones individuales.
Para favorecer el encuentro y la comprensión, clarificar ideas, tomar decisiones acordes a nuestros valores y a nuestra realidad presente para experimentar mayor libertad y bienestar.
Te invito a permitirte a buscar apoyo en momentos de dificultad, de reto o de sensación de estancamiento.
Formato: procesos de acompañamiento individual, (presencial y/o online) con prácticas de CNV: escucha empática y juegos de rol sanadores.
Testimonios
Lo que dicen quienes lo han experimentado.
“Después de tres años de práctica acompañada por Pati, descubrí que la CNV es una forma de estar en este mundo, una brújula que nos invita continuamente a orientarnos desde nuestra intención genuina y humana de conectar con uno mismo y con los demás, es el cuidado de lo simple para cuidar lo complejo. Y es que no hay mejor comprensión que la que llega de la experiencia vivida y sentida y eso era lo que nos regalaba Pati, cada sesión de encuentro: un espacio organizado con mimo, ritualizado, íntimo. Unos ejercicios sencillos y al mismo tiempo potentes que nos aflojaban el corazón y desde allí escuchábamos. Una guía y un sostén confiado, seguro”.
“Las sesiones con Pati han sido un auténtico regalo para mi ser. Cada encuentro repleto de aprendizaje, claridad y comprensión. Entrando en este espacio seguro donde exploramos a través de la CNV la reconexión conmigo misma y con los demás. He ido descubriendo tesoros: lo que siento y necesito, con tanta ternura… y siempre he salido de estas sesiones llena de gratitud y con la esperanza hacia mí y el mundo”.
“El espacio que ofrece Pati ha sido para mí un lugar de seguridad y cuidado en el que he descubierto que puedo mostrarme con toda mi vulnerabilidad y bucear sin miedo en mis emociones, aprendiendo a ver mis necesidades y a empatizar con el otro sin dejar de escucharme… Gracias Pati por tu delicadeza, presencia y conexión porque hacen viva la CNV en tu acompañamiento individual y grupal”.



